El Gráfico Chile

Paredes avisa: “Voy a jugar este año, un año más y voy a pensar en el retiro”

El experimentado delantero habló de su momento y de la actualidad del Cacique. Además, acusó que existe una especie de campaña para desestabilizar al cuadro albo.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Ya superó el centenar de goles con Colo Colo y ahora apunta a ser el máximo goleador chileno en Copa Libertadores. Esteban Paredes es uno de los referentes del último tiempo en el Cacique, pero a sus 35 años ya comienza a pensar en colgar los botines.

«Voy a jugar este año, un año más y voy a pensar en el retiro» aseguró el delantero en conversación con Radio ADN, resaltando que pese a a su edad «estoy disfrutando cada más», y que va a tratar de «seguir haciendo goles y de darle una alegría a la gente».

Respecto al nivel que mostró el cuadro albo en el último encuentro ante Melgar de Perú por la Libertadores, el ariete indicó que «es el mejor partido que hemos jugado este semestre, y es el Colo Colo que se tiene que ver de ahora en adelante».

Desde su visión, las críticas hacia el juego del equipo han causado malas sensaciones en el plantel, pero asegura que es parte de una campaña para desestabilizar al equipo. «Podemos debatir en el rendimiento, pero el último tiempo se ha visto un Colo Colo donde lo han querido ver un poco mal», indicó.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos