0 of 9
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
En los últimos días, el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, ha llenado las principales portadas de los diarios deportivos debido a una supuesta fiesta que asistió en Italia tras el partido con la Juventus por la Champions League. A pesar de que el club y el jugador desmintió esta información a través de redes sociales, faltaba la voz de un importante personaje.
Este viernes, el técnico español, Pep Guardiola, se refirió a los supuestos actos de indisciplina que cometió el seleccionado nacional en Italia. «Estos rumores son un pan de cada día, pasa aquí y en todos lados. Hay que adaptarse a esto pero sin hacerle caso», comenzó explicando el estratega del Bayern.
El DT español, también aprovechó de explicar que tiene total confianza en su plantel: «Mis jugadores son profesionales, todos ellos entrenaron muy bien antes y después del partido». Con respecto a Vidal, Guardiola apuntó que el chileno «puede jugar en todas las posiciones en el medio campo, ya que tiene mucho espacio para correr».
GRAF/GL