El Gráfico Chile

Plantel de Cobresal denuncia robo de dinero en el camarín mientras jugaban con Cerro

Durante el entretiempo, varios jugadores del cuadro nacional se percataron que no tenían su dinero personal entre sus pertenencias. ¡Mira lo que dijo el técnico de Cobresal!

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Definitivamente la jornada de ayer no fue buena para el plantel de Cobresal. A pesar de que lucharon, pelearon cada balón, el equipo nacional cayó por 2-1 ante Cerro Porteño y sigue sin sumar puntos en la Copa Libertadores. Como si la molestia por el resultado no fuese suficiente, los  futbolistas debieron jugar el segundo tiempo sabiendo una mala noticia: En la charla del entretiempo muchos de los jugadores se percataron que no tenían su dinero personal entre sus pertenencias.

«Estamos recontra calientes. En el entretiempo nos robaron dinero del vestuario. Esto no puede pasar en un torneo tan importante como la Copa Libertaodres«, comenzó explicando el técnico del equipo chileno, Dalcio Giovagnoli.

Recomendado

A pesar de la impotencia que sintieron en ese momento, el DT de Cobresal no quiere poner esta mala experiencia como una excusa por la derrota. «No creo que esto haya afectado el rendimiento de los jugadores porque esto sucedió durante el primer tiempo. Nos robaron dinero, no quiero culpar a eso la derrota, pero puedo haber influido. Es algo bajo esto», afirmó una vez que terminó el compromiso.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último