0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se mostró convencido que pese a la distancia de nueve puntos que mantiene con el Barcelona en la Liga española, su equipo no dirá «adiós a la Liga», aunque no obtenga un buen resultado este fin de semana cuando se enfrente en el clásico ciudad al Atlético de Madrid, reiterando que no van «a bajar los brazos hasta el final» del campeonato.
«Soy sincero, pase lo que pase mañana no decimos adiós a la Liga, no vamos a bajar los brazos hasta el final, mientras haya puntos en juego. Lo digo con sinceridad, pase lo que pase», aseguro el ex campeón del mundo en Francia 98.
Zizou espera «un partido muy complicado» en el que piensa que lo van «a pasar mal», y dedicó elogios a su rival. «El Atlético no es solo un equipo que defiende bien, es un equipo completo con jugadores importantes. Sabemos la dificultad que vamos a tener», manifestó.
Será su primer derbi madrileño para el ex jugador de la casa blanca y el momento para reivindicar su figura como DT de los Merengues. Luego de que se escucharán las primeras críticas en su contra, tras los dos empates de visita en Liga ante Real Betis y Málaga.
El Real Madrid tiene 54 puntos en la tabla de clasificación del torneo español, está a un punto de los Colchoneros y nueve del Barça de Claudio Bravo, que suma 63 positivos y domina la competencia.
GRAF/AG