0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La Universidad Católica cedió importantes puntos en la lucha por el título del Clausura al empatar como local contra Huachipato y su técnico Mario Salas realizó un autocrítico análisis del partido.
«Hoy la hinchada se merecía ir con un triunfo y no se lo pudimos dar. Hay que seguir trabajando. Si queremos estar arriba, no podemos cometer estos errores«, señaló el entrenador tras el empate 2 a 2 en San Carlos de Apoquindo.
Para el Comandante el empate fueron dos puntos perdidos que su equipo tendrá que recuperar rápidamente y tratarán de hacerlo ante Colo Colo: «Esperamos que podamos mejorar y haremos todo lo posible para que no nos pesen estos empates. Vamos a salir a recuperar estos puntos en el partido del domingo contra Colo Colo y vamos a a ir como siempre con todo lo que tenemos para quedarnos con los tres puntos. Debemos mejorar mucho para ganar«, anunció en la previa del clásico (domingo 17:00 hrs.)
«No podemos seguir jugando así. Tenemos que mejorar mucho el rendimiento individual si es que queremos ganar el domingo y estar arriba», criticó el adiestrador en una conferencia de prensa donde la tensión predominó.
Salas analizó su actuación y proyectó el trabajo que realizará en la semana para enfrentar a los albos: «Colo Colo frente a San Luis hizo un buen partido, debemos esforzarnos y estar muy enfocados. Cada partido es importante si queremos pelear el título. En este caso volvimos a ser un equipo de reacción. No fue un buen partido de Católica y lo que pasó en el segundo tiempo es que con la inclusión de Diego Rojas quisimos buscar más tranquilidad pero no lo logramos», finalizó.
GRAF/JR