0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, confirmó que no admitirán hinchas visitantes en el clásico del domingo contra la Universidad Católica pese a los intentos de la ANFP por darle un espacio a los seguidores Cruzados.
Desde la concesionaria que controla a Colo Colo se cerraron a habilitar el sector Magallanes para la barra los Cruzados y anunciaron que ejercerán la localía en el Monumental: «No vamos a recibir hinchas de Católica por disposiciones de fuerza mayor. Una tiene que ver con lo que dispusieron las salas -del Tribunal- y segundo, es por un tema de sentido común y de seguridad«, comentó el dirigente en radio Cooperativa.
Paul fue más allá y criticó la recomendación tardía de los tribunales de la ANFP: «No voy a contestar lo que dice el Tribunal de Disciplina, que castigó a esas galerías y se está contradiciendo con lo de ahora, entonces ¿también podría pedir permiso para que en Arica ingresen? Esa es la duda, hemos sido súper obedientes y conservadores con respecto a la disposición del Tribunal«, aclaró.
Desde Blanco y Negro, eso sí ya dispusieron 100 entradas en el sector de Tribuna Rapa Nui y que serán puestas a disposición de la dirigencia de Cruzados para que la repartan entre familiares y simpatizantes de la Universidad Católica.
GRAF/JR