El Gráfico Chile

Delantero de Venezuela: “Jorge Valdivia tendría que haber jugado por nuestra selección”

El delantero Nicolás Fedor, más conocido como “Miku”, analizó el duelo frente a la selección chilena. También llenó de elogios a Claudio Bravo y Mauricio Isla.

Aton Chile / El Gráfico Chile

A un mes del duelo por Clasificatorias entre Venezuela y Chile, en la escuadra «vinotinto» no ven como algo especial enfrentarse al campeón de América. El delantero Nicolás Fedor, más conocido como «Miku», adelantó que el partido será complicado, como todos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

«Nunca dejará de ser un partido normal. No conozco partido sin dificultad. Hoy en día, todos los equipos del mundo tiene grandes futbolista y Chile es un ejemplo más», manifestó el delantero de los «llaneros» a La Tercera.

El ariete que se desempeña en el Rayo Vallecano, donde es compañero de Manuel Iturra, manifestó que la llegada de Juan Antonio Pizzi a la «Roja» es una » ventaja» para el equipo chileno. «Me consta que hizo un gran trabajo en Valencia (…) Nunca trabajé con él, pero sé lo que ha hecho», recalcó.

Miku además se dio el tiempo de destacar a algunos miembros del equipo chileno. «La madera de líder de Bravo (…) También me gusta Isla y siempre hablo de Marcelo Díaz, que le da mucho control al equipo y permite descolgarse a Vidal», comentó el jugador.

Pero el venezolano no se quedó ahí puesto que apuntó todos sus aplausos a Jorge Valdivia. Con respecto al seleccionado nacional, Fedor comentó que «es un futbolista que me encanta y que nació en Venezuela, precisamente. Tenía que jugar con nosotros (risas), porque ve pases milimetricos donde no los hay».

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos