El Gráfico Chile

Arquero del Manchester City: “A Manuel Pellegrini le debo mucho”

El portero del Manchester City, Willy Caballero, quien fue figura de la final de la Capital One Cup, solo tuvo palabras de agradecimientos para el técnico chileno.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una de las máximas figuras durante el último fin de semana en Inglaterra fue el portero del Manchester City, Willy Caballero. El arquero fue el protagonista de la final de la Capital One Cup, en la que el equipo de Manuel Pellegrini logró alzar una nueva copa esta temporada. ¿El motivo? El jugador tapó tres penales que a la larga significaron el triunfo.

A pesar de las críticas que recibió el entrenador chileno por ponerlo como titular, el portero respondió a las expectativas. «A Manuel Pellegrini le debo mucho. Hizo parte de la fuerza para que yo esté acá. Durante la semana habíamos trabajado muy bien y me alegro de haberle podido devolver la confianza. Lo más importante de una temporada, al final, es ganar títulos», comentó el portero al diario La Tercera.

Caballero también apunta a la importancia de equilibrar el buen rendimiento mostrado en cancha con la obtención de campeonatos. «No sirve de nada si no ganamos títulos. Lo más importante siempre es ganar títulos y gracias a esta victoria, junto a la de Kiev del otro día, hemos podido cambiar el chip», sostuvo el arquero.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último