El Gráfico Chile

Autoridades lo confirman: Colo Colo y la UC se jugará sin público visitante

Colo Colo oficializó su postura y la Intendencia, junto al Plan Estadio Seguro aprobaron la determinación. Se jugará con 35 mil hinchas solamente de Colo Colo.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará definitivamente sin público visitante por la expresa petición de la dirigencia alba, según confirmaron Estadio Seguro y La Intendencia Metropolitana.

José Roa fue el encargado de confirmar la determinación y explicar el procedimiento que se tomó: «En ejercicio de lo que establecen las bases del fútbol, Colo Colo decidió jugar sin público visita», señaló, dejando en claro que la petición fue realizada por el equipo albo y no emanó desde las autoridades.

El representante de Gobierno aclaró el papel que tomó el plan en relación al encuentro y que se encuentran a la espera de las precauciones que tomará el local para evitar acciones de violencia: «Como autoridad nos corresponde evaluar la propuesta de partido que envió Colo Colo, tienen que informar las medidas de seguridad adicionales que han propuesto», finalizó.

GRAF/JR

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último