El Gráfico Chile

Barra de Los Cruzados responde a la negativa para asistir al Monumental

En Blanco y Negro aseguraron que no venderán entradas a los hinchas visitantes por el castigo que arrastran, mientras que en el Tribunal de Disciplina aseguran que sí pueden hacerlo. Los fanáticos de la UC salieron a defenderse.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El clásico del día domingo entre Colo Colo y Universidad Católica no solo se jugará en la cancha del estadio Monumental, sino que también en las galerías. La actual polémica entre ambos clubes se debe a que la dirigencia del cuadro albo confirmó que el club no permitirá el ingreso de la barra de la UC por razones de seguridad y por el castigo que arrastran de jugar sin público en galerías.

Ante este escenario, la barra oficial de los Cruzados manifestó su opinión a través de un comunicado de prensa, donde demuestran su malestar por la decisión que tomó Blanco y Negro. En el documento, los hinchas de la UC dejan en claro que no están dispuestos a perderse este importante partido, pese a las intenciones que tienen los albos, y se amparan en los dichos de Ezequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina, quien manifestó que sí pueden vender boletos a la visita.

«Queremos dejar muy en claro que no estamos dispuestos a perdernos un partido en el que juegue la Católica, menos tratándose de un clásico, y que haremos hasta lo imposible para poder estar presentes este domingo tal y como siempre lo hemos estado en cada cancha en la que ha jugado la franja», apunta el comunicado.

Los fanáticos también aprovecharon la oportunidad para hacer una petición formar a los dirigencias de Universidad Católica para que así tomen carta en el asunto. «Hacemos un llamado Cruzados S.A para que represente a los hinchas en este asunto y se ponga en contacto con la dirigencia local para llegar a una solución razonable. No podemos permitir que se normalice una discriminación de este tipo, que a lo único que llevará es a validar la violencia en los estadios», afirmaron los hinchas de la UC.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último