0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Había pedido permiso para ausentarse por un par de días, pero estuvo más de una semana sin dar noticias. El delantero peruano de O’Higgins Iván Bulos protagonizó una confusa situación que, incluso, llevó a la directiva celeste a poner una constancia ante la Inspección del Trabajo, sin embargo el asunto culminó de buena forma.
Aunque más tarde de lo permitido, el incaico regresó a Rancagua y ya suma varias jornadas de trabajo en normalidad con el resto de sus compañeros. Y este martes, en conferencia de prensa, el atacante de 22 años explicó públicamente lo sucedido.
«Estaba deseoso de comentarlo porque se han especulado muchas cosas. Tuve un problema familiar muy personal y le comuniqué al club que tenía que viajar a Lima, y el club me autorizó a viajar. Cuando llegué la situación estaba más grave de lo que pensaba y por eso pedí a la dirigencia ampliar el permiso de los días y ya estoy de vuelta», expuso de entrada.
El ex seleccionado Sub 20 de Perú también mostró su enfado ante los rumores que se difundieron durante su ausencia. «Se han inventado mil cosas y eso es lo que me ha molestado. Han metido hasta mi novia en el tema, que me iba a mi equipo, muchas cosas que no tenían que ver. Era un momento muy delicado», dijo.
Metido en lo que se le viene en Chile, Bulos remarcó que «estoy muy feliz aquí, en esta ciudad, en este club que todo lo que tiene es muy valioso, desde las personas hasta la infraestructura, cualquier jugador se daría cuenta que es un lugar indicado para estar y en ningún momento se me pasó no volver. Quiero que entiendan que en el momento no pensaba cuándo podía jugar porque tenía este problema que era importante, pero cuando se fue solucionando ahí sí quise volver lo antes posible y aquí estoy tratando de jugar».
Para finalizar, el jugador fichado por los celestes a mediados del año pasado envió el siguiente mensaje: «a la hinchada pedirle disculpas por todo esto que pasó y decirle que ahora empezamos de cero y vamos para adelante. También disculpas públicas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes, a todas las personas involucradas con O’Higgins como lo hice ya en privado con ellos».
GRAF/PS