0 of 7
ATON Chile / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
En la previa de la Copa Davis que se realizará este fin de semana en nuestro país, el tenista Christian Garín será uno de los protagonistas que defenderán a Chile en el torneo. El deportista y quiere responder con una actuación a la altura y por lo mismo expresó sus deseos de meterse entre los mejores tenistas del orbe en el futuro, reconociendo que debe trabajar mucho para llegar a ese lugar.
«Quiero llegar a ser muy bueno, estar entre los mejores de mundo», aseguró el joven valor nacional en entrevista con El Mercurio, indicando que sabe que aún le falta pero que «con trabajo y humildad puedo llegar más arriba. Esa es la clave: trabajar humildemente, paso a paso».
El chileno, que ocupa el lugar 383 del ranking de la ATP señaló que se siente capaz de lograr meterse al Top 100, pero que para eso debe ir «paso a paso. Puedo llegar lejos, muy lejos».
Consultado acerca de la serie de Copa Davis ante República Dominicana que comienza este viernes, Garín señaló que junto a sus compañeros sueñan con llegar alto. «Somos un grupo joven y nos ilusionamos mucho con el Grupo Mundial», afirmó.
Respecto a si alguno de los nominados tiene mayor injerencia sobre el resto, el tenista descartó esa opción. «Dentro del equipo todos nos sentimos por igual. Por ranking no hay un líder», sentenció.
GRAF/GL