0 of 9
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se ha cansado de reclamar por los horarios en los que programan al Cacique, justo a la hora de mayor calor (17:00 horas). En España también complica la calendarización de los partidos, debido a que el DT del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, lanzó críticas al respecto.
El ex adiestrador de O’Higgins no quiere que se jueguen más partidos a las 22:00 horas locales. Por ejemplo, el duelo entre su equipo y y Deportivo La Coruña, el clásico gallego, está pactado en dicho horario para el 2 de abril.
«Es un horario a erradicar porque complica la asistencia de niños al estadio, por eso tal vez habría que duplicar el horario de las cuatro de la tarde. Jugar a las diez de la noche no le agrada a nadie, ni a los protagonistas ni al público, fundamentalmente al público juvenil», indicó el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección.
El mismo día en que se jugará el clásico gallego, se verán las caras FC Barcelona y Real Madrid, a las 20:30 horas locales (16:30 horas de Chile).
GRAF/CS