El Gráfico Chile

El dardo político de Jorge Valdivia a la Presidenta Michelle Bachelet

El seleccionado nacional aprovechó el pronunciamiento de la mandataria sobre el Oscar de Historia de un Oso para enviarle un contundente mensaje.

El Gráfico Chile

Marcando diferencias con varios de sus colegas, Jorge Valdivia es un tipo que se atreve a opinar de distintos temas y para ello saca provecho de las herramientas que le ofrecen las redes sociales. Esta vez, vía Twitter, el Mago lanzó un dardo político dirigido a la mismísima Presidenta Michelle Bachelet.

Aprovechando una noticia en la que la mandataria aparece destacando el Oscar obtenido por el cortometraje «Historia de un Oso», el futbolista que milita en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos envió un contundente mensaje.

«En Chile estamos siendo capaces de cumplir los sueños», fue la cuña destacada de la Presidenta de la que se colgó el seleccionado nacional para sacar a colación su emplazamiento: «menos el sueño de todos los chilenos señora presidenta , q es acabar con la delincuencia ..! (sic)», tiró el 10 de la Roja a través de su cuenta @el_mago_oficial.

¿Qué te parece?

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos