El Gráfico Chile

James Rodríguez sufrió millonaria multa por fugarse de la policía

El delantero del Real Madrid fue sorprendido el pasado 1 de enero conduciendo su vehículo a más de 200 km/hra. El jugador no tomó en cuenta a los polícias.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Las últimas semanas del delantero colombiano Jame Rodríguez no han sido fáciles. Además de convivir día a día con las críticas de los hinchas y periodistas respecto a su rendimiento en el Real Madrid, el atacante recibió otra mala noticia este martes: De acuerdo a lo que informa el diario Sport de España, la Delegación del Gobierno en Madrid habría sancionado al jugador debido a la fuga que protagonizó hace algunos meses cuando un grupo de polícias intentó detenerlo por exceso de velocidad.

«James circulaba a gran velocidad por la autopista cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a entrenarse, pero un coche camuflado de la Policía Nacional le dio el alto al pensar que se trataba de un coche robado. El colombiano hizo caso omiso a las indicaciones de los policías pese a que éstos hicieron sonar la sirena», apuntan desde el diario español.

Según las informaciones de Sport, el delantero del Real Madrid fue condenado a pagar una cifra de 10.400 euros por la grave falta cometida el pasado 1 de enero. El pesos chileno, esa multa sería cerca de $7.869.477.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último