El Gráfico Chile

Justo Villar: “No somos campeones si le ganamos a la UC”

El portero le quitó toda la presión al plantel albo y comentó que no son favoritos para ganar el duelo. “La distancia en la tabla en un clásico no garantiza nada”, afirmó.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El próximo domingo, Colo Colo y Universidad Católica animarán uno de los partidos más esperados de la octava fecha del torneo de Clausura. El Cacique sólo tiene como objetivo conseguir los tres puntos y así comenzar a sacar diferencias mayores en la tabla de posiciones. Uno de los protagonistas de ese encuentro será el portero colocolino Justo Villar.

En la previa del duelo frente a la UC, el arquero albo intentó bajar los niveles de favoritismo que recaen actualmente sobre el plantel de Colo Colo. «Sólo llegamos mejor que ellos por el hecho de tener tres puntos de ventaja. Entiendo que esto ocurrió de manera similar en el torneo pasado y la UC nos ganó. La distancia en la tabla en un clásico no garantiza nada«, comentó el paraguayo en la radio ADN.

Con respecto a la importancia de dejar los tres puntos en el Monumental, el portero titular del Cacique confesó que «servirá mucho ganar porque nos afianzará en la tabla, pero tampoco significa que el título está en el bolsillo. No somos campeones si ganamos«. 

Para finalizar, el jugador albo se refirió a la buena campaña que ha realizado la última línea de Colo Colo durante este torneo de Clausura. «No es mérito mío solamente. Todos aportamos para que quede el arco en cero, desde los delanteros hasta los defensores. Además, la nueva posición de Claudio Baeza en el mediocampo ha sido muy importante», conmentó Justo Villar este martes.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último