El Gráfico Chile

Massú optimista por el nivel de Chile: “Tener tantas opciones es un buen problema”

El capitán del equipo de Copa Davis tien ocho jugadores en carpeta que pretende ir rotando en caso de avanzar en el Grupo 1 Americano.

Aton / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En la previa de la serie de Copa Davis entre Chile y República dominicana, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, agradeció el hecho de tener varios jugadores chilenos en el mismo nivel, pues eso le da más opciones para encarar los complicados duelos de la competencia tenística.

«Tenemos siete u ocho jugadores de un nivel similar y hemos ido rotando» manifestó el ex Top Ten en conferencia de prensa realizada en el edificio Telefónica, recalcando que «tener tantas opciones es un buen síntoma y un buen problema«.

El Vampiro resaltó que es importante el regreso al Court Central del Estadio Nacional, bautizado como Anita Lizana en noviembre pasado, pues es un aliciente para los jugadores. «Jugué en el Nacional hace pocos años contra Estados Unidos y es un orgullo volver ahí. Los mejores recuerdos del tenis han sido ahí, es una motivación extra. Ojalá esté lleno«, declaró.

Respecto a las críticas del capitán dominicano al estado del terreno de juego, el medallista olímpico señaló que «la cancha irá mejorando, es para ambos equipos igual. Por ahí no pasará el resultado».

Finalmente, con relación a la ausencia de Víctor Estrella en los rivales, Massú indicó que «ahora tenemos una mayor opción», pero destacó que pese a que los centroamericanos no cuentan con su mejor jugador, «el favoritismo se acaba cuando entras a la cancha».

GRAF/JR

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último