El Gráfico Chile

Messi se sincera: “No me interesan los récords, prefiero ganar algo con Argentina”

El delantero del Barcelona y de la selección argentina asumió su deuda con la camiseta albiceleste. También comentó dónde le gustaría retirarse.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una de las mayores críticas que se le hacen a Leo Messi en el ambiente del fútbol, es el bajo rendimiento que muentra una vez que se pone la camiseta de Argentina. Los fanáticos trasandino afirman que el delantero no rinde lo mismo con la selección que con la camiseta del Barcelona de España donde es la figura principal del club.

Con respecto a este tema, el jugador argentino confesó que su mayor objetivo es conseguir cosas con la camiseta de la albiceleste. «Yo prefiero ganar algo con la Selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos», comentó el jugador El Gráfico Argentina. 

Messi también analizó y dio detalles de la buena relación que han construido en los últimos meses con Neymar y Luis Suárez. «Tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para es. Ser latinos quizá te da ese acercamiento», sentenció el azulgrana.

Para finalizar, Messi comentó la posibilidad de ir a jugar a la liga argentina antes de retirarse del fútbol de manera definitiva. «Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad», concluyó Leo Messi.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último