0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Luego de varios días recorriendo Europa junto al nuevo técnico de la selección chilena, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, regresó este martes a nuestro país para así comenzar a trabajar en los próximos partidos eliminatorios ante Argentina y Venezuela. El timonel analizó su viaje con Juan Antonio Pizzi, los premios de la selección chilena y hasta el estado emocional de Alexis Sánchez tras sus últimos partidos en el Arsenal.
«Fue un viaje muy provechoso, me permitió además compartir con el cuerpo técnico para alinear ideas y posturas para el trabajo que se viene», partió explicando Arturo Salah una vez que aterrizó en nuestro país.
Uno de los grandes dolores de cabeza de la nueva directiva de la ANFP son los premios que acordó la Roja por la clasificación al próximo mundial del fútbol. Aprovechando el viaje y la reunión que sostuvo con varios jugadores, Salah les informó a cada uno de los deportistas los problemas que tiene el organismo para pagar esos altos montos.
«Se conversó el tema de los premios. Cuando haya alguna definición se los voy a comentar. Pero está la mejor disposición para los plazos. El capitán quedó en conocimiento de la situaciones que nos encontramos con la ANFP y hay buena disposición», afirmó el timonel en conferencia de prensa.
Para finalizar, Arturo Salah comentó el rendimiento y el estado anímico de Alexis Sánchez. «Lo vi muy bien, ganoso y con ánimo. A lo mejor no está en un gran momento pero son cosas del fútbol. A veces a los grandes jugadores les pasa pero confiamos plenamente en él», sentenció el presidente de la ANFP.
GRAF/GL