El Gráfico Chile

Terremoto en Arsenal: Wenger ya tendría a los primeros cortados para la próxima temporada

El técnico del Arsenal no estaría contento con el rendimiento de cinco jugadores por lo que ya habló con la dirigencia para solicitar su salida del club.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Debido a los malos resultados obtenidos en los últimos partidos disputados tanto en la Champions League como en la Premier, el técnico Arsene Wenger, ya comenzó a evaluar el rendimiento de varios jugadores del plantel de honor del Arsenal para así decidir su continuidad de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a lo que informó The Telegraph, el estratega del Arsenal ya tendría los nombres de los cinco jugadores que deberán dejar el club una vez que termine este campeonato. «El club está listo para vender a Gibbs y Debuchy, quienes han perdido su condición de primera preferencia en el puesto de lateral. Mientras que Arteta, Flamini y Rosicky dejarán el club cuando expire su contrato», afirmó el diario inglés.

Los motivos de la salida de estos jugadores sería especialmente por los pocos minutos jugados durante la actual temporada. Gibbs en este torneo ha participado en 13 partidos (275 minutos), Arteta  en 8 duelos (150 minutos), mientras que Rosicky no ha defendido la camiseta del Arsenal en ningún partido.

En tanto Debuchy, el cual está a préstamo en el Girondins de Bordeaux ha disputados 4 encuentros sumandos 342 minutos. El caso más particular es el de Mathieu Flamini, quien ha disputado 15 partidos (1083 minutos), pero sería apartado del plantel debido a su edad.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último