El Gráfico Chile

Wenger reconoce que Alexis no está en su mejor momento y le daría un obligado descanso

Arsene Wenger aseguró que el chileno está “luchando” por volver a su mejor condición tras volver a fines de enero de la lesión que sufrió el 2015.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Arsenal no lo ha pasado nada de bien en los últimos partidos que ha disputado. Luego de la dura caída sufrida a mitad de la semana pasada ante Barcelona por 2 a 0 en el Emirates Stadium, los Gunners esperaban reponerse en el duelo ante Manchester United por la Premier League. Pero nada de eso pasó y los dirigidos de Wenger cayeron por 3 a 2, cediendo terreno en la lucha por el título y quedando a cinco puntos del líder Leicester.

Y uno de los jugadores que se llevó críticas tras estas dos derrotas fue Alexis Sánchez, quien no ha podido retomar su nivel tras volver a fines de enero de la lesión que sufrió en noviembre del año pasado. Desde que volvió a las canchas, el delantero nacional ha disputado ocho encuentros, marcando un gol y sumando una asistencia. Números que tienen intranquilos a los londinenses.

Así al menos lo reconoció Arsene Wenger, técnico de Arsenal, quien aseguró que el chileno aún no encuentra su nivel tras volver de la larga lesión. «Está volviendo de una lesión y está luchando para volver a su mejor nivel. El segundo tiempo ante Manchester United fue positivo y motivante. No queremos que pierda confianza y quiere luchar», señaló el técnico.

Pese a las palabras de apoyo, el francés optaría por darle descanso para los próximos compromisos por Premier League y así entregarle más tiempo para reponerse de la agotadora temporada 2015/2016. Sin embargo, el reposo no le caería nada de bien al tocopillano.

Según informa The Times, el chileno no quiere descanso y aseguran que podría provocar un enojo del jugador, agregando que «sabe que no se encuentra en su mejor momento, está convencido de que él no necesita un descanso y cree que jugando puede volver a estar en forma».

GRAF/GP

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último