0 of 7
El Gráfico Chile-EFE
PUBLICIDAD
«Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros». Esa fue una de las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras perder el clásico ante el Atlético de Madrid y que desataron la polémica en España. Quiebre en el camarín, reto de Zinedine Zidane y disculpas internas, fueron algunas de las consecuencias que trajeron las palabras del portugués.
Sin embargo, en Real Madrid quieren olvidar el episodio y Zinedina Zidane reconoció que el portugués ya habló con sus compañeros para explicar sus declaraciones. «Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos. Es un tema del pasado y está arreglado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar adelante todos juntos dentro, no fuera», señaló el técnico merengue.
Además de la conversación que tuvo en el camarín, el portugués ya había pedido disculpas a través de whatsapp a sus compañeros. Ahora, en Real Madrid dejan el tema en el pasado y se enfocan en romper la racha de dos partidos sin ganar para mantener la ilusión de salir del tercer lugar de la Liga de España y avanzar posiciones.
GRAF/GP