0 of 2
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
A pesar de que le quedan varios años más jugando como futbolista profesional, el colocolino Jean Beausejour ya comenzó con un emprendimiento que le permitirá desarrollarse en otra faceta una vez que se retire de la actividad.
Junto al también futbolista Marco Estrada, el seleccionado nacional inauguró durante esta semana un centro deportivo ubicado en Quillota, bautizado como «Espacio ESBO», que se ha llevado todos los aplausos de los vecinos del lugar por la increíble infraestructura que ofrece a los cientos de niños.
De acuerdo a lo que informó El Observador de Quillota, el proyecto cuenta con «seis canchas de futbolito y baby fútbol de pasto sintético. Además, cuenta con baños, camarines, tinas de hidromasaje y sauna, y una gran cafetería techada situada a todo largo del complejo».
El pasado martes, Jean Beausejour llegó a Quillota junto a Esteban Pavez y Claudio Baeza para así sorprender a los niños que estaban en ese momento en el complejo. «Sentimos que no había un referente deportivo en la zona que cumpliera con los requerimientos que la comunidad quillotana necesita. Vimos una necesidad ante la falta de lugares de esparcimiento y de instalaciones apropiadas para desarrollar el deporte», comentó el futbolista a El Observador.
El colocolino apuntó que tanto para él como para Marco Estrada «es muy importante entregarles valores a los niños. La solidaridad, honestidad y el trabajo en equipo son valores que tratamos de inculcar a través de las clases»
GRAF/GL