0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Marcelo Salas vivió un molesto episodio en la madrugada del miércoles tras sufrir un millonario robo en su domicilio en Santiago, ubicado en la comuna de Vitacura. Al ingresar a su hogar tras participar de un encuentro con amigos, el ex seleccionador se percató que sus pertenencias estaban botadas por el hogar y había sido víctima de un atraco mientras no estaba.
Según la información entregada por Carabineros, el presidente de Deportes Temuco sufrió el robo de especies (12 relojes), dinero en efectivo y documentos, avaluados en un total de 70 millones. Pese a la incómoda situación, el ex delantero se mostró tranquilo y señaló que «la sensación es una lata. Es lamentable encontrarte todo abierto, todo prendido y todo tirado, además de sentir que es tan fácil. Es tan fácil que uno sale un rato y la gente entra».
Además, sobre el método del robo dijo que «salí como a las ocho y volví como a la una de la mañana. Hay cámaras que grabaron un auto que llegó como a las 10 y media y salen a los diez minutos, eso está todo en manos de fiscalía. Primera vez que me pasa esto y vivo hace más de diez años acá. Hay bastante seguridad y pasa durante todo el día, van a entrar igual».
«Las especies están todas identificadas, pero si no aparecen no me complica en cuanto a lo material», concluyó.
GRAF/GP