0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Duro marzo. En Colo Colo están dispuestos a pelear ambos frentes y hasta ahora lo han logrado pese a las críticas que han recibido por su estilo de juego. Punteros en el Clausura con 17 unidades y segundos en el grupo 5 de la Copa Libertadores con 4 puntos, el equipo de José Luis Sierra enfrentará en catorce días un fixture para nada sencillo y que podría definir su futuro.
La primera batalla para los albos será este domingo, cuando a las 17:00 horas enfrente a Universidad Católica en el Monumental. Cuatro días después (jueves 10), el Cacique recibirá en Macul al rival más duro de su grupo: Atlético Mineiro. Tres días más tarde, los albos se trasladarán a Arica para medirse ante San Marcos por la novena fecha. Tras el duelo contra los santos, los de Sierra emprenderán viaje a Belo Horizonte para chocar nuevamente con Mineiro por la Libertadores, el 16 de marzo.
El duro periplo se cerrará con la más grande de todas las batallas: el Superclásico. El domingo 20, Colo Colo cerrará el mes de marzo enfrentando a Universidad de Chile en el estadio Nacional.
¿Aguantará Colo Colo el intenso ritmo de marzo?
GRAF/RR