0 of 6
Aton Chile
PUBLICIDAD
Luego de la derrota por 2-1 del Arsenal de Alexis Sánchez frente al modesto Swansea, los Gunners desaprovecharon una nueva oportunidad de acercarse al Leicester City, líder de la Premier League, y de paso sumaron cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, tanto en la competencia británica como en Champions.
Por eso, la prensa inglesa fue bastante dura al asegurar que el cuadro londinense entró en una «crisis» y cuestionaron la continuidad del técnico Arsene Wenger.
«La temporada en la que se suponía ver al Arsenal ganar el título, ha resultado ser como todas las demás. Hemos llegado a marzo y es la hora del colapso anual del equipo», publica Mirror.
«El problema de este año es que los fans realmente esperaban más. Tras la contratación de un verdadero jugador de clase mundial como Petr Cech, sumado a Alexis Sánchez y Mesut Özil, parecía que serían capaces de dar la pelea.(…) Wenger tuvo éxito en aumentar las expectativas, y es por eso que parece aún más devastador ahora que están en modo de crisis», agrega.
Respecto al estratego, el medio afirma que «si el Arsenal no gana el título este año o el próximo, entonces es hora de que Wenger se vaya. Ya es hora de un cambio».
En tanto, Daily Mail sostuvo que el cuadro londinense «está acosado por problemas internos: frágiles en la parte trasera, despilfarro en la delantera y falta de confianza. El equipo de Wenger no es fluido y siguen fallando en la sector ofensivo, ya que en la última instancia no pueden ofrecer una reacción».
GRAF/RR