0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
En Colo Colo toman todas las precauciones necesarias y por eso el experimentado mediocampista Jaime Valdés entrenó de forma diferenciada este jueves en el estadio Monumental, pensando en el clásico del domingo ante Universidad Católica.
De acuerdo informó Radio Cooperativa, el ex hombre del Parma ha acusado dolencias menores producto de la sobrecarga de minutos en las últimas semanas. Ante ello, el cuerpo técnico de José Luis Sierra optó por someterlo a un trabajo distinto al resto de sus comapñeros.
Esta misma fórmula ya se aplicó con Pajarito hace un par de días atrás, en la previa del choque entre el Cacique ante Independiente del Valle en Ecuador po Copa Libertadores, en el que Valdés actuó los 90 minutos.
Del mismo modo, se proyecta que el 20 albo esté desde el arranque para el duelo que se jugará este domingo desde las 17:00 en Macul, pues la medida de la práctica diferenciada sólo se llevó a cabo por precaución.
Así, el surgido en Palestino será titular ante los cruzados cumpliendo labores de volante creativo y tendrá como socios en el mediocampo a los canteranos Esteban Pavez y Claudio Baeza, quienes lo acompañarán en la contención.
GRAF/PS