El Gráfico Chile

Sonríen en Wanderers: 27 de marzo sería el regreso oficial de David Pizarro a las canchas

El volante nacional ha mejorado bastante en su rehabilitación y volvería a jugar por Santiago Wanderers en el duelo frente a Audax Italiano.

El Gráfico Chile

Las buenas noticias comienzan a aparecer en Santiago Wanderers. Este jueves, el preparador físico del primer equipo caturro, Ignacio Berriel, informó que la recuperación del volante David Pizarro ha ido mejorando bastante favorable por lo que el jugador podría volver a las canchas durante los próximos días.

«David está muy bien, ha avanzado muchísimo su tratamiento, pero yo no quiero arriesgar en tiempos, y calculamos que para el partido con Audax Italiano estaría regresando (27 de marzo). Ni contra Cobresal, ni luego con Iquique tomaríamos los riesgos, y luego con toda seguridad David estaría en un cien por ciento apto para jugar», afirmó el profesional en el diario Mercurio de Valparaíso.

Vale la pena recordar que el volante nacional sufrió un desgarro en su gemelo izquierdo en enero de este año. Ante ese escenario, Pizarro decidió realizó parte de su rehabilitación en Italia. «Todavía hace un trabajo diferenciado, está siguiendo un protocolo de rehabilitación que le dieron en Italia y trabajando de forma paralela con la sanidad de Wanderers, y somos optimistas de que en al menos unos diez días debería estar jugando», comentó Ignacio Berriel.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos