0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Arsenal está viviendo una pequeña crisis en Inglaterra. Luego de caer ante Swansea y desaprovechar la oportunidad de descontar la ventaja que lleva Leicester en el liderato de la Premier League, los Gunners suman críticas en los medios ingleses y muchos ya piden la salida de Arsene Wenger si no consigue el título.
Y a los problemas por no descontar puntos con los dirigidos de Ranieri, el francés sumó un nuevo dolor de cabeza: las bajas que tiene para jugar ante Tottenham. A las ya conocidas lesiones de Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Alex Oxlade-Chamberlain y Jack Wilshere, ahora se sumó Petr Cech y Laurent Koscielny.
Mientras el portero terminó con molestias el partido ante Swansea y el propio técnico reconoció que no estará en el clásico del norte de Londres, el defensor fue baja de última hora para enfrentar a los galeses por un problema en la pantorilla y no alcanzará a llegar al encuentro del sábado. Sus puestos serán tomados por David Ospina y Gabriel, respectivamente.
El duelo de Arsenal con Tottenham será clave para definir el futuro de la Premier League. Mientras Leicester mira cómodamente desde la punta con 57 unidades, Spurs (54) y Gunners (51) se pelean por ser escoltas de la liga de Inglaterra y el equipo de Wenger tiene una oportunidad inigualable de alcanzar a sus archirivales en el segundo lugar y meter presión de más cerca a los dirigidos de Claudio Ranieri.
GRAF/GP