PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
Hace algunas semanas, el delantero peruano Iván Bulos fue presentando con bombos y platillos en Rancagua. El atacante llegaba a nuestro país para así ser la carta de gol del técnico Cristián Arán quien tomó durante esta temporada el mando del primer equipo de O’Higgins. Pero de un momento a otro las cosas cambiaron.
Tras participar 27′ en la goleada que recibieron los celestes por Universidad de Chile, Bulos solicitó permiso a la dirigencia de O’Higgins para ausentarse un par de días y así viajar a su país a solucionar temas familiares. Finalmente el jugador estuvo dos semanas en Perú lo que generó bastante molestia en Rancagua.
A pesar de que el jugador volvió el pasado lunes a nuestro país y se integró de inmediato a los entrenamientos con el plantel de honor, el técnico Arán informó que Bulos no será considerado para el importante duelo que tendrán frente a Palestino el día lunes. «El jugador todavía está realizando un trabajo de recuperación», apuntó en conferencia del estratega de O’Higgins.
GARF/GL