PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Las declaraciones de Gerardo Pelusso dolieron en el Centro Deportivo Azul. El ex técnico de Universidad de Chile, actualmente en Independiente, cuestionó éticamente a Sebastián Beccacece, actual técnico de la U, y su forma de actuar como técnico, asegurando que «sólo ha hecho cagadas» en el club y que intentó llevarse jugadores del club colombiano a los azules, pese a que aún no firmaba como técnico.
La respuesta del trasandino no se hizo esperar e intentó bajarle el perfil a las declaraciones del uruguayo, señalando que «no hablé con ningún jugador de él, ni sé dónde está Pelusso. Éticamente sé cómo me manejo, estoy muy tranquilo. Nunca tuve relación con él y no me preocupa demasiado».
Sin embargo, los dirigentes de Azul Azul no se habrían tomado con tanta calma las palabras del técnico que los llevó a la semifinal de la Copa Libertadores 2010 y lo reflejarían con una drástica medida: no prestarle el CDA a Independiente de Santa Fe.
Los colombianos tenían presupuestado entrenar en el recinto de Universidad de Chile para preparar el partido ante Cobresal, a disputarse el próximo 9 de marzo, pero la dirigencia azul ya no les facilitaría las instalaciones, según informó Radio ADN. Las polémicas siguen acechando a la U.
GRAF/GP