El Gráfico Chile

Renovación de contratos: Colo Colo no quiere sorpresas y blindará a los referentes

La dirigencia del Cacique quiere seguir contando con figuras importantes como Esteban Paredes, Jaime Valdés, Julio Barroso y Jean Beausejour.

El Gráfico Chile

El plantel de Colo Colo es actualmente una de los más experimentos del fútbol chileno, no solo por la edad de sus principales figuras sino que también por la importancia que tienen al momento de tomar decisiones al interior de la cancha. Es por lo mismo que las ofertas por jugadores como Jaime Valdés, Justo Villar o Julio Barroso siempre llegan a las oficinas del Monumental.

Ante este escenario y considerando que Colo Colo quiere seguir peleando tanto en el ámbito nacional como en la Copa Libertadorees, la dirigencia alba comenzó hace algunos meses con el proceso de renovación de los contratos de sus principales figuras.

Es así como los albos ya aseguraron a Julio Barroso, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jean Beausejour. Uno de los primeros en firmar su nuevo vínculo con el club fue «Pajarito» quien firmó hasta el 2017; el goleador Paredes por su parte defenderá la camiseta de Colo Colo hasta finales del 2016. El zaguero Barroso es quien logró un mejor contrato puesto que llegó a un acuerdo hasta finales del 2018. 

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, Jean Beausejour tiene contrato vigente hasta finales de esta temporada, pero su vínculo legal se renueva automáticamente con Colo Colo si cumple un mínimo de 60% de minutos jugados. Si se cumple esa cifra, el lateral estaría hasta junio del 2017 en Macul.

En el caso del portero Justo Villar las cosas van bien encaminadas y el jugador paraguayo firmaría la extensión de su contrato en los próximos días.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos