PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Una inmejorable oportunidad le dejó el empate 2-2 entre Tottenham y Arsenal en el Clásico de Londres al sorprendente Leicester City que no defraudó, ya que tras vencer por 1-0 como visita al Watford, se distanció en la primera ubicación en la tabla de la Premier League.
Eso sí, la faena no fue cosa fácil para los Zorros, ya que el Watford realizó un buen trabajo en defensa, que sólo pudo ser doblegado a los 58′, cuando la estrella argelina Riyad Mahrez capturó un rebote en el área con un zurdazo imposible para el arquero Gomes.
«Fue una gran batalla, una victoria importante. El camino todavía es muy largo y muy duro, hay que avanzar paso a paso y mantener los pies en la tierra», expresó con mesura el experimentado entrenador italiano Claudio Ranieri, quien tiene al modesto conjunto de Midlands del Este en lo más alto del fútbol inglés.
Gracias a este triunfo, el elenco que sueña con conseguir su primer título de Premier League en la historia alccanzó 60 unidades, con lo que se distancia a 5 de su más cercano perseguidor Tottenham. Más atrás, en el tercer puesto, aparece el Arsenal con 52.
GRAF/AG