PUBLICIDAD
0 of 6
Por Diego Espinoza Chacoff desde el Court Central Anita Lizana
El ex tenista número uno del mundo, Marcelo «Chino» Ríos no se guardó nada en su análisis en base a la serie de Copa Davis que ganó Chile frente a República Dominicana este sábado.
El subcapitán del equipo nacional definió a los dirigidos por Rafael Moreno como un «equipo deficiente» y por eso prefirió guardarse para una conversación interna el desempeño de sus dirigidos en la llave ganada frente a los isleños por el Grupo Americano I.
«El equipo dominicano era muy inferior, el número tres de ellos no mostró ningún nivel. Fuimos bastante superiores y el equipo de República Dominicana dejó mucho que desear y creo que es un equipo muy deficiente y a su número uno Victor Estrella ni lo conozco», afirmó Ríos una vez terminado el compromiso de dobles que aseguró el triunfo de Chile. .
Fiel a su estilo, el Chino no se guardó nada, criticó a las autoridades por el mal estado de la cancha que presentó para esta serie el gramado del Estadio Nacional, lanzó que el equipo podría jugar frente a Colombia en regiones y pidió una sede propia para el deporte blanco nacional.
«No hay una cancha en Chile que esté al 100% y ojalá el Nacional pueda ser nuestro nido y jugar siempre acá y poder sacar este Court adelante que estuvo muchos años botado», apuntó el ex tenista. .
PUBLICIDAD
«Hay que analizarlo (la próxima sede ante los cafetaleros) pero yo creo que nos vamos a ir a regiones», concluyó el Chino.
GRAF/PS