PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
El ex arquero de Cobresal, Eduardo Lobos, desató toda su rabia tras el conflicto con Dalcio Giovagnoli que terminó con su renuncia al club minero.
El jugador contó su problema con el entrenador argentino que habrían provocado su ausencia de los últimos partidos del equipo que representa a Chile en la Copa Libertadores y disparó en Twitter: «La decencia, respeto y consecuencia no se transan«, disparó.
Aunque el ex arquero de Colo Colo no se quedó en esa reflexión, después habló haciendo referencia a Giovagnoli: «Ahora tiene la capacidad de hablar, cuando no ha sido capaz de mirarme a la cara y decirme las cosas a la cara, sigue siendo un falso», enfatizó.
La respuesta del técnico fue formal, contando las razones de su renuncia: «no aceptó el acuerdo de medidas deportivas tomadas por el cuerpo técnico», explicó al portal deportivo Sinfonía de Gol.
Un problema más para el equipo minero que lucha por salvarse del descenso y que esta noche tendrá un duro enfrentamiento contra Santiago Wanderers (22:00 horas), por la octava fecha del Torneo de Clausura.
PUBLICIDAD
La decencia, respeto y consecuencia no se transan.
— Eduardo Lobos (@edolobos31) 4 de marzo de 2016
Ahora tiene la capacidad de hablar,cuando no ha sido capaz de mirarme a la cara y decirme las cosas de frente,sigue siendo un falso.
— Eduardo Lobos (@edolobos31) 4 de marzo de 2016
GRAF/JR