PUBLICIDAD
0 of 25
El Gráfico Chile
Cuatro puntos separan a Universidad Católica de alcanzar a Colo Colo en la punta del torneo. Por eso, el clásico que disputarán este domingo en el Monumental es de vital importancia para el desarrollo del campeonato y los cruzados esperan mantener su racha de cinco años venciendo en Macul para seguir firmes peleando por el título.
Con este panorama, los hinchas cruzados, quienes no podrán asistir al encuentro de este 6 de marzo, quisieron entregar su último apoyo al equipo y como es tradición antes de cualquier clásico, llegaron en masa a San Carlos de Apoquindo para realizar el banderazo en el último entrenamiento previo al partido.
Y la barra de los Cruzados tuvo un invitado especial para el último aliento antes de enfrentar a Colo Colo: Nicolás Castillo. El delantero, que no podrá jugar por lesión, se trasladó hasta la galería Mario Lepe para ser parte del banderazo e, incluso, tocó el bombo para guiar los cánticos de los fanáticos.
Además del delantero, Diego Rojas, Jeisson Vargas y Jaime Carreño, todos jugadores de la cantera de la UC, también se hicieron parte del banderazo en la galería. Universidad Católica tiene la ilusión intacta de seguir su buena racha en el Estadio Monumental para descontarle ventaja a Colo Colo y seguir firme peleando por el Clausura.
GRAF/PS