PUBLICIDAD
0 of 5
El Gráfico Chile
El director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, ha hecho algunas exigencias para los lugares de entrenamiento de cara a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Únidos.
Las principales peticiones del estratega, son que los recintos tengan máxima privacidad y debido a las grandes distancias entre las ciudades norteamericanas donde deberá enfrentar sus duelos La Roja, tener un bunker de entrenamiento en las cercanías de cada sede, según señalaron personeros de la ANFP a El Mercurio.
Al contrario de lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014, donde el equipo dirigido en ese momento por Jorge Sampoli, ocupaba el centro de prácticas de Cruzeiro, conocido como Toca da Raposa y desde allí se movilizaban a los distintos estadios.
Además, en la previa del torneo que se jugará en Estados Unidos, se está planeando que Chile juegue dos amistosos. El primero sería ante Jamaica, mientras que el segundo el rival está aún por definirse, pero probablemente sea de un país centroamericano.
GRAF/AG