El Gráfico Chile

Bravo es elogiado en España por su pase gol en el triunfo de Barcelona

Los medios españoles tuvieron loas para el arquero nacionales y señalaron las grandes posibilidades que tiene de quedarse nuevamente con el Trofeo Zamora (mejor portero de la Liga hispana).

El Gráfico Chile

En un partido en que Claudio Bravo no pasó contratiempos en el arco del Barcelona en su visita al Eibar, el portero nacional buscó su manera de destacar. Esto luego que el chileno inició el último gol de su equipo, lo que lo llevó a ser elogiado por su aporte al juego ofensivo.

Desde el medio madrileño As, aseguraron que el nacional estuvo «muy seguro en todos los centros», además de subrayar que Bravo «se permitió el lujo de iniciar la jugada de 0-4 con un saque largo con la mano».

Por su lado, desde el medio catalán Sport, indicaron que la contribución del capitán de la Selección Chilena «se ha focalizado en la salida del balón».

En tanto, Mundo Deportivo consignó que arquero chileno «tuvo una tarde tranquila bajo los palos» y que resaltó «más por algunos pases con el pie y el saque de portería con la mano que originó el definitivo 0-4».

Finalmente, los medios españoles señalaron las grandes posibilidades que tiene el golero Culé para quedarse nuevamente con el Trofeo Zamora (mejor portero de la Liga hispana).

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos