El Gráfico Chile

Castillo en la polémica: Hincha de Colo Colo relató duros insultos del delantero

El Gráfico Chile

No jugó por lesión, pero Nicolás Castillo fue uno de los protagonistas del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Es que el delantero, previo al partido, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y la leyenda con la que la acompañó generó malestar en los hinchas albos. 

Publicidad

«A mantener la paternidad en el vertedero». Fue el escrito del joven atacante que encendió los ánimos de los fanáticos colocolinos y así se lo hicieron sentir en el Estadio Monumental. Castillo llegó en su auto particular hasta el recinto de Macul para ver el clásico y lo hizo en un palco del sector de Rapa Nui. 

El delantero no tuvo un día tranquilo y recibió insultos y burlas de los hinchas locales. Incluso, cuando se dirigía al camarín visitante el atacante habría vuelto a estar en la polémica. Al momento de recibir el grito de «segundón», se habría dado vuelta y encarado a quien pensó que le había gritado: una hincha llamada Gloria Salinas.

La mujer contó a Radio Cooperativa el episodio que habría vivido con Castillo y los insultos que recibió por parte del jugador. «Castillo iba pasando, alguien le gritó ‘segundón’ y él pensó que había sido yo. Me gritó un montón de garabatos, luego se devuelve y me dice fea culiá, india culiá, cuando no le hice nada. Yo no le hice nada, no es mi culpa que le griten, hubo gestos de él, hizo así (usar sus dedos como pinza en la nariz) y me dijo hedionda culiá, india culiá. Dijo que estabamos hediondos acá. Se quiso devolver a pegar y el Carabinero me dijo que tenía que haberlo enfrentado, porque no me puede insultar», relató la hincha.

GRAF/GP

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último