El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo: El equipo de Sierra jugó su mejor partido para quedarse con el clásico

El cuadro Popular arrolló a los Cruzados en el primer tiempo, mantiendo un buen ritmo en la segudna etapa y no permitiendo realizar su juego ofensivo a la UC.

El Gráfico Chile

Justo Villar: El portero albo mostró toda su experiencia y categoria, estando sereno, solvente y muy seguro en las pocas ocasiones que fue exigido por los delanteros de Católica. Prenda de garantía.

Gonzalo Fierro: El capitán colocolino tuvo un comienzo dubitativo, incluso fue superado en la primera jugada de peligro del partido, cuando en el primer minuto David Llanos estuvo muy cerca de anotar. Después de ello, el carrilero mostró su habitual nivel, subiendo constantemente al ataque y estando correcto en el corte de juego a los cruzados. Recibió una amarilla inecesaria a los 92′.

Matías Zaldivia: Muy certero en los cruces y acompañando de gran manera a Barroso en la saga de los albos. El defensa fue una de las buenas figuras del encuentro y se matriculó con el segundo gol de los Caciques a los 13 minutos del primer tiempo. 

Julio Barroso: El Almirante, como siempre, demostró y entregó orden y tranquilidad a la defensa de los de Macul. No tuvo mayores exigencias, pero cuando fue requerido, estuvo firme para salir jugando o despejar.

Jean Beausejour: La mejor figura de los cuatro defensores de Colo Colo. Con su clásico despliegue físico, el lateral tuvo un constante ida y vuelta y participó de la mayoría de las jugadas de ataque de los albos. 

Esteban Pavéz: El volante estuvo muy claro en la entrega de balones a sus compañeros y preciso en la marca. Buen nivel del todo terreno.

Claudio Baeza: Con un trabajo silencioso fue uno de los mejores de los albos. Mucha entrega y marca destacaron en el mediocampista.

Jaime Valdés: El mejor del encuentro. Con su gol a los 38′ minutos de juego, condecoró una gran tarde. La claridad y solidez en sus pases fueron fundamentales para el desarrollo del gran partido de Colo Colo. Salió a los 82′ para la ovación de todo el Monumental.

Juan Delgado: Tuvo un gran comienzo de partido, asistiendo en el primer gol colocolino, pero luego se apagó y fue reemplazo al inicio de la segunda etapa.

Esteban Paredes: Insistente, participativo, luchador, son algunas de las características del goleador, pero a pesar de tener varias oportunidades para marcar, no lo logró. Dio el pase para el gol de Jaime Valdés.

Martín Tonso: El atacante fue clave al anotar el primer gol del partido y continua acallando las criticas que recibió en sus comienzos en los albos. Fue reemplazado cuando mediaba la segunda mitad y recibió el aplauso del público. 

Cambios:

Martín Rodriguez (61′): Ingresó por Delgado y tuvo grandes desbordes por derecha en los contragolpes que tuvo Colo Colo para generar peligro en el arco de Cristopher Toselli. 

Javier Reyna (70′): Entró por Tonso, participó de la creación de juego, estuvo más activo que en otros partidos e incluso marcó el cuarto, pero se lo anularon por una inexistente posición de adelanto. 

Jorge Araya (83′): El juvenil debutante saltó al campo de juego para que Jaime Valdés fuese aplaudido por todo el estadio. No tuvo mayor participación, pero excelente experiencia para comenzar su carrera.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos