El Gráfico Chile

Las estrellas del fútbol chino no decepcionaron y cumplieron con goles en su debut liguero

Jackson Martínez y Demba Bá anotaron en el debut, mientras Fredy Guarín destacó y Ezequiel Lavezzi se mandó una gran jugada jugando con el Hebei.

El Gráfico Chile

El fútbol chino causó sensación en la época de fichajes estivales con resonantes contrataciones que involucraron a jugadores de la talla de Ezequiel Lavezzi, Jackson Martínez o de Alex Texeira y las contrataciones no decepcionaron en la primera fecha del torneo local.

El que más destacó fue el colombiano que anotó el descuento del Guangzhou Evergrande en la derrota contra el Chongqing que tuvo al brasileño Fernandinho como su principal figura con dos anotaciones.

Otros que debutaron demostrando su potencia goleadora fueron los seleccionados Tim Cahill (Australia) y Demba Bá (Senegal), mientras que Ezequiel Lavezzi se mandó una jugada que sacó los aplausos de los hinchas en los 20 minutos que jugó en el triunfo del Hebei por 2-1 sobre el Guangzhou R&F,duelo en el que también anotó el marfileño Gervinho.

Otros jugadores destacados en la jornada fueron los brasileños Texeira y Ramíres que jugando por el Jiangsu Suning lograron un registro goleador completo en el 3-0 contra el Shandong Luneng.

A continuación los mejores momentos de la primera jornada del fútbol chino:

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos