PUBLICIDAD
0 of 13
Por Diego Espinoza Chacoff
El tenista Christián Garín (383°) se mostró conforme tras la victoria frente al dominicano Manuel Castellanos que le entregó el cuarto punto de la serie a Chile y el número 25 de un invicto histórico de nuestro país en lances de Copa Davis.
Dado el relajado partido de Bam Bam, el deportista nacional prefirió adelantar lo que será la próxima serie copera en la final del Grupo Americano I frente a Colombia en el próximo fin de semana del 15 al 17 de julio de este año.
«Me costó partir contra un rival que no daba mucho ritmo. Con Colombia otras serán las condiciones. En lo personal, espero seguir subiendo mi nivel«, señaló la tercera raqueta chilena en conferencia de prensa luego de su victoria por parciales de 6-1 y 6-2.
«La serie estaba cerraba, era otra la tranquilidad, me sirve de preparación para el torneo de la próxima semana«, agregó el Tanque quien, al igual que el resto del equipo nacional, se prepara para el Challenger de Santiago que se disputará desde este lunes en el Estadio Manquehue.
GRAF/DE