El Gráfico Chile

El laboratorio de Wanderers funcionó a la perfección y venció a Cobresal

Los caturros se impusieron por 3 a 1 gracias a las jugadas de pelota parada practicadas durante la semana por el el técnico Alfredo Arias.

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers consiguió una importante victoria al imponerse por 3 a 1 a Cobresal en el estadio Elías Figueroa por la octava fecha del Torneo de Clausura y pese a jugar la mayor parte del partido con un hombre menos.

Todo partió bien para los Caturros ya que recién en los 6 minutos del partido Mauricio Prieto puso el primero de la noche después de un tiro de esquina y el zaguero no perdonó con un cabezazo tras un desvío en el primer palo.

En los 28′ nuevamente el laboratorio de Alfredo Arias funcionó a la perfección, con un centro medido al segundo palo y la aprición fantasmal de Paulo Rosales para liquidar de cabeza.

Pero en los 35′ el destino del partido cambió con la expulsión del arquero Mauricio Viana por tocar la pelota con la mano fuera del área cuando Cobresal estaba listo para celebrar el descuento.

Tras un corte de luz en una de las torres de iluminación del estadio de Playa Ancha las acciones se reanudaron con un equipo minero en busca del descuento, que llegó en el minuto 50′ tras un cobro dudoso cobro penal, que Javier Grbec transformó en gol con un remate cruzado.

Pero la noche no estaba para sorpresas y tres minutos después Manuel Bravo, tambieén de tiro libre, se despachó un disparo espectacular para poner el tercero y definitivo tanto.

De esta forma Santiago Wanderers se vuelve a ilusionar en la parte alta de la tabla de posiciones dándoles caza a la Universidad Católica en la tercera ubicación con 14 unidades. Mientras que Cobresal se complica cada vez más en la tabla acumulada en la que podría ser rebasado por Deportes Iquique.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos