El Gráfico Chile

El lamento de Lanaro: “Si hubiésemos marcado un gol habría cambiado todo en lo anímico”

El defensor de Universidad Católica fue uno de los pocos que sacó la voz en un golpeado camarín. “Hay tiempo para mejorar”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Por Pablo Serey Correa

El golpe fue muy duro para los jugadores de la Universidad Católica. El fuerte mazazo que significó la derrota 3-0 ante Colo Colo en Macul dejó con la moral destrozada a los integrantes del plantel cruzado, por lo mismo muy pocos se atrevieron a sacar la voz al salir del estadio Monumental.

Recomendado

Cristopher Toselli, en su condición de capitán fue uno, y el otro fue el defensor Germán Lanaro, quien acusó el dolor de la caída. «Nos marcaron muy rápido y no pudimos revertir. Lo único que queda es seguir trabajando. No nos sentimos cómodos en la posición en la que estamos», expresó el ex Palestino.

Al referirse a lo sucedido en cancha, desde el aspecto futbolístico, el zaguero central explicó que «no leímos bien el partido. Nos encontramos con tres goles en poco tiempo y el partido se desdibujó. Se desarmo el planteamiento muy rápido».

En es misma línea, el trasandino lamentó: «erramos mucho de cara al arco. Si hubiésemos marcado un gol habría cambiado todo en lo anímico, pero ya está».

Sobre lo que viene para la UC, el 2 de la Franja estableció que «no hay margen de error. Ya no depende de nosotros, pero todavía queda torneo, intentaremos pelearla hasta el final. A Colo Collo le quedan partidos difíciles y también tienen que jugar la Copa Libertadores. Tenemos que mejorar pero hay tiempo, recién estamos en la octava fecha».

Tags

Lo Último