El Gráfico Chile

Mete miedo: Atlético Mineiro goleó con triplete de Robinho

El cuadro brasileño venció por 4 a 1 a Tombense en el campeonato Mineiro.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Colo Colo ya dejó atrás el clásico ante Universidad Católica y ahora piensa en la Copa Libertadores. Luego de vencer por 3 a 0 a los cruzados, los albos enfrentarán el jueves, a contar de las 21:45 horas, a Atlético Mineiro por el torneo continental y una victoria los dejaría bien aspectados para avanzar de ronda. 

Recomendado

Sin embargo, los brasileños, que lideran el grupo 5 con seis unidades, son el rival más peligroso de la zona y no querrán perder su invicto ante el equipo de José Luis Sierra. Al menos, el Galo mete miedo en la previa y venció por 4 a 1 al Tombense en la sexta fecha del campeonato Mineiro, quedando a un punto de alcanzar en el liderato a Cruzeiro. 

Los de Belo Horizonte exhibieron un gran juego en su estadio y tuvieron a un inspirado RObinho para quedarse con la victoria. El histórico atacante brasileño se matriculó con un triplete para construir la victoria, que cerró Luan para anotar el cuarto. El descuento fue obra de Paulo Otávio. 

Ahora, Atlético Mineiro se prepara para emprender rumbo a Chile para enfrentar a Colo Colo el próximo jueves por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último