El Gráfico Chile

Nicolás Jarry comenzó su desquite en el Challenger de Puebla con un triunfo

El jugador chileno debutó con un triunfo en las clasificiaciones del torneo mexicano demostrando un buen nivel pese al peso anímico de no ser convocado a la Copa Davis contra República Dominicana.

Aton / El Gráfico Chile

Mientras en Chile, el equipo nacional de Copa Davis se impuso con claridad a República Dominicana, uno de los que no fue nominado, Nicolás Jarry, sigue intentando mejorar en el ranking ATP para llegar a futuras convocatorias.

El nieto de Jaime Fillol ocupa actualmente el lugar 494 del listado, y espera que pueda mejorar esa posición tras jugar en el Challenger de Puebla, en el cual superó la primera ronda de la qualy.

La raqueta nacional se impuso en sets corridos al croata Mate Pavic (590°), quien de todas formas le puso bastante resistencia. El chileno debió jugar dos tie breaks para quedarse con la victoria, con parciales de 7-6(3) y 7-6(0).

En la segunda ronda de las clasificatorias, Jarry deberá enfrentarse al brasileño Fernando Romboli, quien actualmente supera al chileno en el ranking al ocupar el lugar 334.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos