El Gráfico Chile

Un Oscar para Pinilla: El delantero ganó curioso premio entregado por medio italiano

La cadena Sky Sport de Italia decidió realizar los premios Oscar pero del Calcio de la Serie A, donde el chileno fue galardonado en la categoría “efectos especiales”.

El Gráfico Chile

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva versión de los premios Oscar, el cual se encarga de galardonar a los mejores de la industria cinematográfica. Sin embargo, el mundo del fútbol no ha quedado ajeno a esto y también tiene a sus propios ganadores. Siendo el delantero nacional, Mauricio Pinilla, uno de los condecorados.

Es así como, la cadena de televisión italiana Sky Sport, decidió realizar los premios Oscar del Calcio, donde Pinigol fue el triunfador en la categoría «efectos especiales».

Y es que, el jugador del Atalanta de Bérgamo, ha deslumbrado en la Seria A por sus acrobacias, tanto así que ya lleva cuatro goles de chilena en la Serie A, convertiendose en un especialista de esta forma de anotar.

«Me tocó convertir cuatro veces de la misma manera el año pasado y uno de esos goles fue elegido como la acrobacia del año. Es un lindo reconocimiento, porque estos goles son difíciles de ver, se ven más seguido en los monitos animados», expresó Pinilla, según informó Las Ultimas Noticias.

El delantero nacional se ilusiona y espera seguir marcando para tener una oportunidad en la Roja de Juan Antonio Pizzi.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos