El Gráfico Chile

Sin Pinilla ni Carmona: Chilenos no vieron acción en derrota de Atalanta frente a Juventus

EL delantero chileno no fue citado en Atalanta en la derrota por 2-0 ante Juventus, líder de la Serie A, en condición de local. Carmona continua lesionado.

El Gráfico Chile

Los jugadores nacionales Mauricio Pinilla y Carlos Carmona no vieron acción este domingo en la derrota de su equipo, Atalanta, por 2-0 ante Juventus en condicion de local.

El triunfo, que se dio gracias a los goles del defensor Andrea Barzagli a los 24 minutos de juego y el volante Mario Lemina (86′), le permitió a la Vecchia Signora recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo italiano  y alcanzar los 64 puntos puntos, tres más que su escolta Napoli. 

En tanto, el equipo de los nacionales se quedó con 30 unidades y sigue en la parte baja de la tabla, en la décimoquinta posición, peleando punto a punto por no entrar en la zona de descenso. La acción para los representantes nacionales en el torneo italiano finalizará esta tarde, cuando a las 16:45 (hora de Chile), el Internazionale de Milán de Gary Medel reciba al Palermo.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos