El Gráfico Chile

¿Recado para Castillo? El mensaje de Barroso tras la goleada a la UC

El defensor no quiso dar el campeonato por cerrado y señaló “no hay que ser joven y decir pavadas”.

El Gráfico Chile

Si hubo un mensaje que enfureció a los hinchas de Colo Colo en la previa del encuentro ese fue el de Nicolás Castillo. El delantero subió una foto a su Instagram tocando el bombo en el banderazo del sábado con la leyenda «a mantener la paternidad» y el mensaje no cayó nada de bien en las huestes albas. 

El atacante, que no pudo jugar por lesión, llegó al Monumental en su automóvil particular y tuvo que ver desde la gradería como su equipo cayó por 3 a 0, lo que los dejó a seis puntos de darle caza a los albos en el liderato del Clausura. Pese a la diferencia que sacó el equipo de José Luis Sierra, en Macul no quieren celebrar antes de tiempo y Julio Barroso mandó un recado que parece tener como destinatario al joven delantero. 

«No somos tan jóvenes para creer que ya ganamos el título. Falta mucho torneo por jugar y nunca nos descontrolamos para decir pavadas. No tienes que ser joven y decir pavadas, nosotros somos tipos grandes y no nos dedicamos a hablar pavadas», señaló el defensor de Colo Colo tras el encuentro. 

En tanto, Jaime Valdés también mantuvo la calma pese a la holgada victoria y señaló que «necesitábamos un partido así, nos pusimos en ventaja y concretamos.  La tranquilidad de ponernos en ventaja nos permitió manejar la pelota y nos quedamos tranquilos con los tres puntos. Necesitábamos ganar».

Finalmente, Justo Villar mostró su alegría por la victoria y dijo que «estoy muy feliz y tuvimos gran carácter para ganarle al equipo que más goles hacía. Sabíamos la potencia que tiene arriba y la primera que nos tocó pudimos embocar y después pudimos cuidarnos de los espacios y salir a contraatacar». 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos