El Gráfico Chile

Segundo set: Curicó repitió la dosis y ahora goleó por 6 a 0 a Ñublense

El fin de semana pasado ya habían vencido por el mismo marcador a Deportes Concepción y ahora lo hicieron ante los chillanejos.

El Gráfico Chile

«Volada de raja». Esa fue la única expresión que encontró Gamadiel García para explicar el duro 6 a 0 que les propinó Curicó Unido a mediados. Los curicanos no tuvieron piedad de Deportes Concepción y golearon para reafirmar el buen torneo que están realizando en la Primera B. 

Y la holgada victoria que obtuvieron ante el León de Collao parece no haber sido un hecho aislado, ya que este fin de semana repitieron el marcador. Ahora la víctima fue el Ñublense de Fernando Díaz. 

Pablo Vranjican en dos oportunidades, Alfredo Abalos, Yashir Pinto con un doblete y Camilo Ponce, fueron los encargados de anotar para repetir el 6 a 0 de los torteros y quedarse en el segundo lugar de la tabla con 41 unidades, a diez de alcanzar en la punta a un Temuco que sólo igualó con Cobreloa a un tanto.

Ahora, Curicó Unido enfrentará por la novena fecha de Primera B a Iberia, el próximo sábado 12 a las 17:00 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles ¿Irán por el tercer set?

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos